Almohada de Madera
La Almohada de Madera es un accesorio de uso frecuente en el Lejano Oriente desde hace cienes de años. La Almohada que ABC pone a su alcance, ha sido elaborada con madera de cedro crecido en las Colinas de Niquinohomo.
Con el uso constante de la Almohada de Madera se pueden desbloquear puntos dolorosos resultado de disfunciones crónicas, cargas por exceso de uso de músculos o mal alineamiento del esqueleto.
Su uso es muy sencillo y usted puede hacerse un automasaje para liberar la tensión de su cuello, abdomen y pies, mejorar su patrón de sueño, reducir la fatiga muscular, la tensión nerviosa o alinear sus vértebras. Dedique diariamente diez minutos para alcanzar estos objetivos.
Acuéstese en el suelo sobre un tapete o toalla, relájese, tome control de su respiración y libere su mente de cualquier pensamiento. El automasaje básico se enfoca en 9 puntos y se hacen dos recorridos: del punto 1 al punto 9 y se regresa del punto 9 al punto 1.
La armonía del cuerpo-mente-espíritu tiene su base en la eliminación de los bloqueos en los meridianos de energía. Complemente el uso de la Almohada con las terapias corporales holísticas que ofrezco en mi Consultorio. Conozca más usos de la Almohada participando en el Taller “El Camino del Bienestar, uso de la Almohada de Madera”.